Telepizza explota

Posted: January 16, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , , , , , , ,

Telepizza explota

 

Un inversor cualquiera de Telepizza se está cambiando de corbata porque la otra apesta a marisco mientras los currantes de telepizza cobran menos la hora de lo que cobra la empresa vendiendo tres latas de cocacola.

Esta empresa ha conseguido hacerse su chiringuito internacional gracias a todo lo que se ahorra en dar condiciones dignas de trabajo a sus trabajadores. El equipo gerente se ocupa con eficacia de que los trabajadores cumplan sus deberes haciendo oídos sordos cuando sus trabajadores reclaman derechos tales como turnos rotativos, motos y equipo de trabajo en buen estado, nocturnidad, respeto a la planificación vacacional…

Ante la desidia de la empresa de solucionar el problema y viendo como nuestros derechos estaban siendo vulnerados comenzamos a organizarnos creando la Sección Sindical Telepizza Sevilla. Aquí comienza la persecución, una semana después trasladan a otro centro de trabajo a uno de los integrantes de la sección.
Lejos de agachar la cabeza insistimos de manera más contundente en que cumplieran con el convenio (que de por sí es una auténtica basura gracias a UGT y CCOO)  mediante peticiones por escrito y burofax. Al ver que se reían de nosotros insistimos de forma más fuerte mandando esos mismos escritos a inspección de trabajo.

Aún así no se preocupaban mucho por mejorar nada, en lugar de eso siguieron el refrán de “muerto el perro, se acabó la rabia” y han despedido a todos los miembros de la sección sindical, menos a su delegado (que pronto será despachado también).
Aún así seguiremos reclamando nuestros derechos, si no nos daban miedo antes, mucho menos nos lo dan ahora. En Sevilla a  comenzado el conflicto, por ello pedimos solidaridad, apoyo a los compañeros despedidos y difusión para que se sepa lo que está pasando.

NO somos sus esclavos!

NO a los despidos!

BOICOT TELEPIZZA

Advertisements
Comments
  1. angel says:

    hola soi compañero de telepizza sevilla y estoi en las misma condiciones que vosotros, nos tienen amargados, y no sabemos como hacer, porque la mayoria de mis compañero tienen miedo a que nos despidan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s