CONCENTRACIÓN TELEPIZZA DOMINGO DÍA 20 DE ENERO

Posted: January 25, 2013 in Uncategorized

CONCENTRACIÓN TELEPIZZA DOMINGO DÍA 20 DE ENERO A LAS 21:00

FECHA:DOMINGO 27/01/13

HORA:21:00

LUGAR: AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA 26, SEVILLA

Por tercer Domingo consecutivo, LA CNT DE SEVILLA SE CONCENTRA EN EL LOCAL DE TELEPIZZA DE LA AVDA. ARGENTINA 26 EL PRÓXIMO 27/01/2013 A LAS 21:00 , para protestar ante la empresa e informar a clientes y vecinos de la represión sindical que telepizza practica contra los trabajadores de la CNT.

Tres despidos simultáneos, los tres afiliados a CNT, fueron el origen de este conflicto: alegando causas absurdas y contradictorias, Telepizza quiso barrer a los trabajadores que estaban empezando a reivindicar sus derechos frente a los salarios de miseria, jornadas demenciales, equipos en mal estado y abuso de jefecillos.

Pero con esta represalia Telepizza se ha metido de cabeza en un lío mucho mayor: la CNT de Sevilla no va a parar hasta conseguir la readmisión de los compañeros despedidos: Para ello no sólo va a concentrarse las veces que sea necesaria ante los locales de en los que se practicó la represión sindical, sino que ha lanzado una campaña informativa sobre los abusos de la empresa y cuenta con la solidaridad y el apoyo de los demás sindicatos de CNT, que poco a poco extenderán la protesta por todos los rincones del Estado.

Que telepizza se entere de una vez: NO VAMOS A PARAR. Porque tenemos razón, porque no tenemos miedo y porque nos encanta salir a la calle a amargarle el día a jefecillos abusones y empresarios explotadores.

pegatinas telpizza sevilla

¡STOP REPRESIÓN SINDICAL EN TELEPIZZA!

¡READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS READMITIDOS YA!

Advertisements
Comments
  1. susaeta says:

    señores de CNT, soy un currante de telepizza y estoy totalmente de vuestro lado ,es mas os ofrezco mi apoyo de manera incondicional.bueno os cuento,corren rumores sobre la oferta de pizzas a un euro para los dias 20 y 21 de febrero,si es asi creo k seria unos buenos dias para manifestarse de nuevo,si somos bastantes seria un buen golpe de efecto para un dia d tantas ventas.que opinais,un saludo

  2. lovemosasi says:

    No hay derecho, lo malo que estando la cosa como está ellos estan tranquilos ya que tiene muchos curriculums en espera sobre la mesa… NO HAY DERECHO ! nos explotan como quieren!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s