LA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS EN TELEPIZZA SE EXTIENDE!

Posted: February 5, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , , , , , , ,

¡LA CNT DE BARCELONA, GIJÓN, SALAMANCA, CÓRDOBA Y VARSOVIA SE CONCENTRAN EN LOS LOCALES DE TELEPIZZA!

EL CONFLICTO ESTALLA EN INTERNET

Sevilla, Domingo 3 de Febrero, 21:00h.

Un nutrido grupo de cenetistas y simpatizantes nos preparamos para CONCENTRARNOS POR CUARTA VEZ FRENTE A UN LOCAL DE TELEPIZZA. Esta vez es en el que llaman “Macarena II”, en Avda. Pino Montano, Edificio Parque Flores.

Bocinas sonando, gargantas gritando…Megafonía, octavillas, banderas al viento, pancarta desplegada…Todos los que consumen en el local o simplemente pasan por allí saben ahora sobre la represión sindical que perpetra esta cadena de comida basura.

TRES TRABAJADORES que sufren condiciones laborales lamentables y que deciden afiliarse a la CNT para reivindicar sus derechos. TRES DESPIDOS, todos el pasado 8 de Enero al mismo tiempo, con el objeto de reprimir cualquier intento de protesta y acobardar al resto de la plantilla. UN SINIESTRO “3X1” en versión represión sindical.

LA SOLIDARIDAD SE EXTIENDE: 

Pero a los gerifaltes de Telepizza les han fallado los cálculos. En su mente deformada por el egoísmo capitalista no cabe que toda una organización se vuelque en apoyo de tres jóvenes trabajadores desamparados y asustados, sino a una organización con más de un siglo de Historia y QUE NO SE RINDE JAMÁS.

Y TAMBIÉN EN INTERNET: 

La noticia de la represión sindical en Telepizza se va extendiendo por la Red. En Menéame.net, un portal de noticias bastante seguido, se hicieron eco de la noticia de la concentración de Telepizza el último Domingo y ha llegado a la portada. Aquí os dejamos el enlace:

http://www.meneame.net/story/telepizza-despide-todo-afiliado-cnt

“Menea” la noticia y que la gente siga enterándose de lo que pasa.

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR

Se están preparando numerosas concentraciones por todos los rincones del Estado español, la campaña de información seguirá extendiéndose como la pólvora, en Sevilla se prepara una manifestación y toda clase de acciones de protesta…Y no hemos hecho más que empezar. Vamos a demostrar una vez más que la solidaridad obrera puede con la más poderosa de las empresas. Para ello te necesitamos a ti, que nos lees. Acude a las concentraciones, difunde la noticia… porque no se trata sólo de una readmisión de los tres jóvenes trabajadores despedidos injustamente. Se trata de demostrar la fuerza de la clase trabajadora organizada contra toda esta panda inmunda de explotadores que nos pisan a diario, nos recortan el salario, nos quitan derechos y, además, se ríen de nosotros. ¡No lo toleres ni un segundo más!

¡READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS!
¡CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL EN TELEPIZZA: LUCHA OBRERA!

concentracion 3-2-2013

http://sevilla.cnt.es/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=361&Itemid=50

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s