Crónica concentración en Telepizza Sevilla 17/02/2013

Posted: February 22, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , , , , , , ,

El pasado domingo 17 de Febrero la CNT de Sevilla volvió a la carga, en esta ocasión con el apoyo y la asistencia del compañeros del SAT , que también tiene una sección sindical en la empresa y sufren igualmente las mismas condiciones laborables penosas. Numerosos  militantes y simpatizantes nos dimos cita a las puertas del sevillano barrio de Pinomontano. Aprovechamos para recordar que el jefe de tienda de este centro es delegado por UGT y que las dos semanas previas al despido prohibió a uno de los cenetistas la entrada al local, debiendo esperar la asignación de pedidos a repartir a domicilio a las puertas de la tienda, como si de un perro se tratase.

Es obvio que están muy nerviosos. De nuevo fue el supervisor de Telepizza a ese centro de trabajo diez minutos antes de nosotros empezar con la concentración. Es más, enc uanto llegó la Policía Nacional y Local para realizar las rutinarias comprobaciones legales, no tardó en salir de la tienda y ponerse a discutir con los agentes solicitando que nos disolvieran.

En nuestra tónica habitual (seis semanas ya), estuvimos haciendo sonar tambores y bocinas al tiempo que informábamos a los clientes de todo lo ocurrido y de las pésimas condiciones de trabajo en que se encuentran todos y cada uno de los trabajadores de esta empresa.

No vamos a parar hasta que la empresa recule y readmita a los compañeros despedidos, hasta que se comprometa a dar un trabajo digno a todos sus asalariados, hasta que se cumpla con los derechos que tenemos los trabajadores. Seguiremos recrudeciendo el conflicto hasta que se entiendan que CNT no se rinde jamás y que conseguirá la readmisión de los despedidos. QUE SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS, y que como está pudiendo comprobar, no sólo en Sevilla y no sólo a la CNT, sino que hasta en Brasil y Varsovia, y ahora los militantes del SAT. 

¡Viva la Solidaridad Obrera!

Advertisements
Comments
  1. susaeta says:

    ahiii, crujir a esos cabrones, que nos tienen explotados y siempre se excusan con que no hay dinero porque no se vende sin embargo cada supervisor tiene coche de empresa,se van de vacaciones el tiempo que quieren, los dias que le dan la gana( independientemente de fiestas , o dias de ofertas, cosa que a los empleados nos tienen prohibido) y se van de reuniones con los gastos pagados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s