Telepizza: Despidos a un euro

Posted: February 22, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , , ,

Los compañeros de CNT  Salamanca vuelven a concentrarse en las puertas de Telepizza en la Plaza del Mercado el día 20 de febrero, el día de la pizza a un euro  de Telepizza.

Telepizza ya no sabe lo que hacer para atraer clientela e inventa ofertas en las que venden pizzas de malísima calidad a un euro. Es el día de “Pizza a un euro” el que eligieron para concentrarse en sus puertas para darle mayor repercusión al conflicto  informando a las personas que hacían cola de las condiciones que sufren sus trabajadores; bajos salarios, motos y equipación en mal estado y otra oferta que la empresa no publicita pero la CNT sí; la del despido de los compañeros por ejercer su derecho a la acción sindical sin finiquitos y sin cobrar horas trabajadas.

Gracias a esta campaña informativa los compañeros salmantinos consiguieron que numerosos clientes decidieran no consumir en  solidaridad con los despidos.

Estas protestas que se extienden por todo el país repercutiendo directamente en la economía de la empresa. Y aunque han hecho oídos sordos a los anteriores conflictos que se han ido desarrollando a los largo del tiempo ha llegado el momento de pararle los pies a esta empresa esclavista.

NO VAMOS A PARAR
READMISIÓN YA DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS
NO A LA EXPLOTACIÓN A LOS TRABAJADORES DE TELEPIZZA

 

http://salamanca.cnt.es/2013/02/21/telepizza-despidos-a-1-euro/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s