CONCENTRACIÓN TELEPIZZA DOMINGO 09/06/2013

Posted: June 8, 2013 in Uncategorized

CONCENTRACIÓN TELEPIZZA DOMINGO 09/06/2013 A LAS 21:00 EN AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA 26
FECHA:DOMINGO 09/06/2013
HORA:21:00
LUGAR: Telepizza Avda. República Argentina 26

El conflicto contra Telepizza continúa ¡y ahora con más fuerzas!

El despido el pasado mes de enero de tres afiliados a CNT de Sevilla en Telepizza, a los que se le puso en la calle por simplemente pertenecer a CNT, fué la declaración de guerra total contra nuestro sindicato. Ya antes habían atacado a nuestros afiliados con sanciones absurdas por los motivos más peregrinos, así como actitudes de acoso de todo tipo, mientras rechazaban nuestro ofrecimiento de arreglar el conflicto de manera amistosa.

CNT respondió con contundencia: ocho concentraciones ante los locales de la empresa en Sevilla, decenas de concentraciones en otras localidades (Barcelona, Córdoba, Gijón, Madrid, Vigo, Valladolid,Salamanca, Burgos, Ávila, Pamplona y un largo etcétera, llegando la protesta incluso a Varsovia y a Araxá de Brasil), una manifestación por las calles de Sevilla, constantes muestras de solidaridad con los trabajadores represaliados en forma de faxes de empresa, correos electrónicos, etc.
Hace unos días estaba señalado uno delos juicios por una de las sanciones que impusieron a uno de los trabajadores posteriormente despedidos: le ordenaron repartir pizzas en la moto mientras diluviaba, cuando la empresa conocía que los chaquetones impermeables eran defectuosos y se calaba hasta los huesos: El trabajador se negó a salir hasta que amainara un poco, para no poner en juego su salud, y por eso le sancionaron con suspensión de empleo y sueldo . Telepizza ni se ha atrevido a ir a juicio: antes de entrar ha reconocido la improcedencia de la sanción.

Si Telepizza creía que nos ibamos a cansar está muy equivocada: anunciamos una nueva oleada de concentraciones, y adelantamos que se preparan acciones coordinadas con los demás sindicatos de CNT en todo el Estado. Insistimos en lo que afirmamos al principio del conflicto: no vamos a parar hasta que alcancemos la victoria.

Para ganar este conflicto necesitamos la solidaridad de todos nuestros afiliados y simpatizantes, y por ello te pedimos QUE ACUDAS A LA CONCENTRACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO NUEVE DE JUNIO A LAS 21:00 EN EL LOCAL DE TELEPIZZA DE AVDA. REPÚBLIA ARGENTINA 26 ¡que se entere todo el vecindario de lo que hacen estos explotadores!

¡Acude y difunde! ¡Readmisión de los compañeros despedidos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s